Mari Carmen Martín nos habla de la felicidad

Publicado por Lola Carrasco el día .
2

Mari Carmen Martín, nos presenta “La ciencia de la felicidad“, un curso de verano donde puedes aprender prácticas para ser más feliz y conocerte un poquito mejor.

En Internet existen numerosas webs, blogs y profesionales que en los últimos años se desviven por transmitirnos felicidad, las redes sociales han abierto la caja de Pandora y estamos inundados de frases, mensajes, consejos para conseguir ser felices, pero ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo podemos saber o medir el grado de felicidad?

Mari Carmen Martín, consultora en rrhh, formadora, y una incansable buscadora de recursos para conocernos mejor, se ha propuesto que este mes de julio nos sirva para descubrir prácticas para ser más felices y aprender a aplicarlas en nuestro día a día. A lo largo de toda una semana (del 6 al 10 de julio) el curso mostrará las investigaciones más recientes sobre felicidad en el marco de la psicología positiva hasta las prácticas de filosofías de Oriente a través de talleres donde aprender a lidiar con nuestras emociones, conocer nuestro cuerpo, mejorar nuestras relaciones, descubrir técnicas de respiración…

Sin duda se trata de una excelente oportunidad para crecer como personas, abrirnos a los demás, experimentar ciertas prácticas que nos ayuden a conocernos mejor, acercarnos a los datos científicos que también nos muestran numerosos estudios y conocimientos sobre la felicidad y en definitiva enriquecernos como seres humanos.

Te invitamos a escuchar todos los detalles del curso en la voz de nuestra invitada y por supuesto a dejarnos tus comentarios y compartir este contenido a través de redes sociales.

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *