Quiénes somos

Con el término web 2.0, subrayamos un cambio de paradigma sobre la concepción de Internet y sus usos, la comunicación ya no es unidireccional, ahora los usuarios interactúan con empresas y marcas. Gracias a las redes sociales, puedan expresarse, opinar, buscar y recibir información de interés, colaborar, crear conocimiento y compartir contenidos.

Queremos acercar al gran público este fascinante mundo del 2.0 de una forma dinámica, ágil y divertida. Conociendo a sus protagonistas, desvirtualizando y poniendo voz a los tuits, aportando contenidos de calidad, descubriendo, aprendiendo con ellos y lo más importante entendiendo el porque están ahí o porque debemos estar ahí.

Lola Carrasco (@barnalola) y Gema Santiago (@gemasantiago) han unido su experiencia, ilusión y confianza en este proyecto que pretende dar una visión real del mundo Social Media hablando en un lenguaje slang. Hemos explorado y trabajado en diversos sectores de la comunicación, la radio, el diseño gráfico entre otras aventuras y profesiones de la vida.

Gema y Lola